VIAJE CENTRO EUROPA 2019 2 BACHILLERATO

 

 budapestvienapraga

 

Día 1: Los alumnos de segundo de bachillerato llegan a Praga y visitan el centro histórico viejo de la ciudad.

Día 2: Visitamos el Castillo de Praga y su conjunto arquitectónico (la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro, etc) Vimos los Jardines Vrtba y subimos al Monte Petřín con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Praga y con el laberinto de los  espejos. Y para terminar el día, un atardecer en barco por el río Moldava con cena incluida.

Día 3: Visitamos el campo de concentración de Terezín (los barracones, las celdas, etc), donde reflexionamos sobre los desastres que sucedieron. Y volvemos a Praga para visitar el Barrio Judío (la sinagoga, el museo judío y el cementerio). Por último, disfrutamos con un espectáculo en Black Light Theatre.

Día 4: Nos dirigimos a Viena haciendo una parada en la ciudad checa de Brno para ver el centro de la ciudad y las momias del Panteón de los Monjes capuchinos. Llegamos a Viena y disfrutamos del Palacio de Schönbrunn para por último deleitarnos con una cena típica.

Día 5: Comenzamos con una visita guiada por Viena (Ringstrasse, Museo de Artes Aplicadas, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, Hofburg, etc). Admiramos el palacio de Hofburg y el Museo de Sissi. Para acabar el día, vamos al Prater, subimos a la noria de Viena y disfrutamos de las atracciones del parque.

Día 6: Nos dirigimos a Budapest, haciendo una parada en la ciudad de Bratislava (Castillo de Bratislava, Monumento de Slavin, el centro histórico admirando la Puerta de San Miguel, la Iglesia Azul, etc) y visitando el Korda Filmpark, uno de los estudios de cine más famosos. Para terminar el día disfrutamos de un paseo en barco por el río Danubio y de las espectaculares vistas que nos ofrece Buda y Pest.

Día 7: visitamos la ciudadela, el bastión de los pescadores y la Iglesia de San Matías desde donde apreciar unas vistas espectaculares del Danubio. Y terminamos el día con un gran tour por Pest (ópera, sinagoga, Parlamento, etc)

 

 

Calendario de eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Contacto

Calle Zigia nº1 28027 Madrid

Teléfono: (+34) 91 367 12 69

rellene el formulario de contacto

Ubicación

Redes sociales y Plataforma ALEXIA

 
 
   instagramALEXIA