orientacion

SERVICIO DE ORIENTACIÓN

Departamento de Orientación del colegio Corazón de María es un servicio de asesoramiento académico y de atención al alumnado formado por un Pedagogo Terapéutico (PT), una profesional de Audición y Lenguaje (AL) y la orientadora del centro.

Durante el curso, evaluamos y trabajamos en la prevención y corrección de posibles dificultades de aprendizaje.

Nuestra principal función es ofrecer apoyo, información y orientación tanto a los alumnos, como a padres y profesores.

Orientadora: Sara Gómez Martínez

Pedagogo terapéutico: Iker Ruiz Román

Logopeda: Débora Cano Moya

Tlf. 91.367.12.69 (Ext. Departamento de Orientación)

INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO:

Horario de atención a padres:

• Todas las mañanas de 9:00-9:30 y las tardes de los lunes de 15:00-15:30. Pedir cita previa en portería.