Enhorabuena, queridos alumnos.
Y gracias a todos los que habéis hecho posible esta fantástica graduación.

Graduacin

Recogida de diplomas

diplomas

Grupo

Hemos celebrado la Graduación de 2 de Bachillerato.

Nuestros alumnos, familias, comunidad religiosa y profesorado disfrutaron por fin de un acto como tradicionalmente hemos tenido en el Colegio.
Emociones, recuerdos.
Todos unidos para decir un HASTA SIEMPRE a los alumnos que nos dejarán como tales en unas semanas, pero que siempre formarán parte de la gran familia del Corazón de María.

2bachGrad1

Recogida de diplomas tras un curso decisivo en su vida académica.
Ya es vuestro.
Lo merecéis.
!Enhorabuena!

2bachGrad2

GrupoGraduacion

Ha sido un año complicado para un curso decisivo.
Nuestros alumnos han dado la talla con creces.
Se han adaptado a unas circunstancias adversas con una enorme madurez.
Estamos muy orgullosos de ellos.
Ellos han sido los protagonistas de un acto entrañable con sus familias y la comunidad educativa.
Deseamos de corazón que tengáis toda la suerte que merecéis en esta nueva etapa que se abre ante vosotros.
Os vamos a echar de menos.
Vuestra alegría, vuestro saber estar.
Os hemos formado académicamente, pero nuestro mayor orgullo es haber colaborado con vuestras familias para hacer de vosotros las grandes personas que sois.

Graduacion

22 de mayo. Iba a ser un día muy importante para nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, su graduación. No os preocupéis, la celebraremos, tiempo al tiempo. Pero por ahora, nos basta con haber compartido un rato maravilloso con ellos y sus familias en Meet y con haceros llegar este cachito de cada uno de ellos.
Estamos seguros de que su esfuerzo a lo largo de este año tan complicado se verá gratamente recompensado. Se lo merecen todo.

Ánimo! Os queremos!

graduacion

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato se graduaron el pasado viernes, rodeados del cariño de sus familiares y la Comunidad Educativa y Religiosa del Colegio.

Os damos la enhorabuena y os deseamos la mayor suerte en todo aquello que os propongáis.