ApaCartel

Desde la Junta Directiva, os animamos a todos a uniros a la Asociación de Padres, para que juntos podamos realizar actividades y proyectos nuevos, en pro de nuestros hijos.
La cuota de asociado es anual y por familia.

Para poneros en contacto con nosotros hacedlo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y APÚNTATE!!

gracias

Es la palabra con la que queremos cerrar este curso.

A vosotros, padres, por adaptaros a este curso tan diferente, confiándonos a quienes más queréis para que, además de instruirles, cuidáramos de ellos y los mantuviéramos sanos tantas horas al día, colaborando con nosotros en todo momento.

A vosotros, alumnos, que habéis entendido y asumido las normas de convivencia desde Infantil a Bachillerato. Vuestra conducta ha sido ejemplar y estamos muy orgullosos por ello.

A todo el personal docente, que se ha dedicado exhaustivamente a limpiar, conectar, ventilar, atender y dar clase sin perder el ánimo y con una gran profesionalidad.

Al Equipo Directivo y la Comunidad Religiosa, por conseguir que haya salido adelante una organización tan complicada, por sus constantes desvelos y atenciones para todos.

A todo el personal no docente: enfermera, administración, comedores, cuidadores, portería, mantenimiento, por vuestra labor haciendo que todo funcione.

Damos gracias al Señor y al Corazón de María por cuidarnos y protegernos este curso y a Madre Esperanza por elevar nuestras oraciones.
Todo ha salido bien.

Os esperamos en esta vuestra casa con los brazos abiertos en Septiembre.

Feliz Verano

¡¡¡¡¡ Enhorabuena a los premiados del concurso Creando Cultura!!!!

PremiosCreandoCultura

cambridge

Nuestros alumnos se han enfrentado hoy a la última prueba del año, el examen de Cambridge. Confiamos en que lo hayan hecho fenomenal! Ahora ya pueden disfrutar de su merecido descanso. Gran trabajo, chicos!

Septiembre 2021

Redes sociales y Plataforma ALEXIA