cartel

Mañana se celebra el día de la mujer, y desde el colegio queremos poner de relieve el papel tan importante que juegan en todos los ámbitos de nuestra vida. Gracias a todas ellas.
En las clases trabajaremos en cada asignatura con figuras representativas que jugaron un papel importante con sus aportaciones.
En el salón de actos, tendrá lugar desde las 11:45 de la mañana una mesa redonda que dirigirán dos alumnas de 1 de bachillerato y en la que participarán cinco mujeres que destacan en sus diferentes profesiones. Deportistas, miembros de seguridad del estado y periodistas. Cristina Santurino ( atleta profesional), Sonia Bermúdez (futbolista profesional), Marta González y Gema Lendoiro (periodistas) y Alfonsi Lorite (policía municipal)
Podéis acceder al evento en directo a través de:
Enlace retransmisión AQUI

Estad pendientes porque publicaremos fotos de esta iniciativa

Todos hemos colaborado.
Hoy hemos tenido numerosas actividades por el Día de la Mujer.
Un interesante debate en el salón de actos, trabajos en clase, concursos sobre mujeres…
Gracias a todos los que habéis colaborado.

8demarzo
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, nuestros alumnos de 6º de primaria han realizado unas presentaciones con una pequeña muestra de las mujeres que destacan en el ámbito de la composición musical en el cine y a lo largo de la historia.

Aprieta en la imagen para verlas

presentaciones

Nuestros alumnos de 1º y 2º de primaria han realizado, para el Día Internacional de la Mujer,

estos trabajos sobre mujeres admirables en diferentes ámbitos.

DiaMujer12primaria

Los alumnos de Secundaria han enviado post en relación con el día de la mujer.

Mensajes a mujeres que admiran en el ámbito profesional, académico pero también en el ámbito personal

Dia-MujerSecundaria

Marzo 2024

Calle Zigia nº1 28027 Madrid