¡Campeones y tercer puesto en el concurso STARTINNOVA 2017! (2)

images

Los dos grupos clasificados del Colegio Corazón de María para la fase final del concurso sobre emprendimiento empresarial organizado por el diario ABC en la edición 2017, han logrado alzarse con el PRIMER y el TERCER PUESTO. Todo un éxito, y por ello felicitamos a nuestros campeones, que para nosotros son los dos grupos, ya que han demostrado un trabajo y esfuerzo impecable.

Este gran resultado viene a demostrar la buena trayectoria de nuestro Colegio en este tipo de certámenes, ya que el año pasado quedamos subcampeones en esta misma categoría.

Este concurso reúne a más de 35 Colegios de la Comunidad de Madrid, más de 880 alumnos, que han presentado un total de 135 proyectos, formando más de 225 equipos. Una iniciativa que permite a los alumnos trabajar en equipo, investigar, buscar información, crear y emprender.

Esta fase ha tenido lugar  en la Biblioteca del periódico ABC. Nuestros alumnos lo han hecho fenomenal. Ante más de 120 personas han defendido con mucha destreza y profesionalidad los proyectos empresariales que han ideado y en los que han estado trabajando desde septiembre. Han demostrado no sólo los conocimientos necesarios para desarrollar este proyecto de empresa, sino también gran habilidad en la exposición y transmisión de las ideas del mismo a un jurado profesional.

LA CLASIFICACIÓN FINAL HA SIDO:

CAMPEONES: COLEGIO CORAZÓN DE MARÍA DE MADRID

SEGUNDO PUESTO: COLEGIO SAN VIATOR