Inglés

inglesEurolanguage Consultants y Colegio Corazón de María trabajan juntos en la impartición y desarrollo de la actividad extraescolar de inglés que se imparte en el Colegio. Corazón de María ha con

fiado en la profesionalidad y el saber hacer de Eurolanguage Consultants para presentar y desarrollar el proyecto de de dicha actividad. Hoy podemos decir, que dicho proyecto es una realidad y una mejora continua de todo el proceso del idioma inglés que se imparte en el colegio. Por ello, y dada la experiencia de Eurolanguage Consul

tants en la materia, nos sentimos muy orgullosos de remitirles un par de enlaces donde podrán conocer un poco más sobre las personas y entidad que hacen posible que sus hijos aprendan un poco más cada día en la actividad extraescolar de inglés, que nos ocupa.

Presentación Eurolanguage Consultants (enlace de presentación para que nos conozcan)

PULSA PARA DESCARGAR INFORMACIÓN

¿Por qué su elección? ¿Por qué su confianza? (Enlace de compromiso, cualidades y ética profesional)

PULSA PARA SABER MÁS

CURSOS DE INGLÉS EXTRACURRICULAR O EXTRAESCOLAR

Porque somos un centro de referencia en la enseñanza de inglés, los colegios nos demandan la formación extracurricular o extraescolar en sus instalaciones. A primera hora, a mediodía o a la finalización de las clases, por la tarde, nuestro profesorado está preparado para completar la formación de inglés en el colegio. Una apuesta segura, completa y de excelente calidad contrastada por el número de alumnos a los que se imparte dicha formación y por la satisfacción de los padres y los directores de los colegios.

Agradecemos a la Dirección del Colegio Corazón de María y a todo su personal las facilidades y confianza depositadas en nosotros para conseguir la optimización de la formación haciendo que todas y cada una de las personas involucradas en la misma, se sientan plenamente satisfechas y motivadas para seguir alcanzando su objetivo.

Un cordial saludo,

Eurolanguage Consultants