info@colegiocorazondemaria.net

2018-04-16-PHOTO-00004396

¡ YA ESTÁ TODO LISTO!

Nuestros alumnos han puesto todo su esfuerzo e interés.

Las luces ya están a punto de encenderse...

Busca el lado bueno de vivir junto al Rey Arturo en SPAMALOT  el día 21 y 22 de Abril y el 5 y 6 de Mayo.

No te quedes sin tu entrada.

Ya a la venta en portería

FOTOSPAMALOT

Un año más, nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, acompañados de sus compañeros de 4º de ESO, se disponen a representar el musical SPAMALOT, una comedia musical basada en la pelicula "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores", del grupo cómico inglés Monty Python.

Las fechas son: 21 y 22 de abril y 5 y 6 de mayo, a las 18:00 h.

VENTA DE ENTRADAS: desde el 10 de abril en la portería principal del Colegio.

¡NO OS LO PERDÁIS!

image1

Algunos de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato y 4º ESO han recibido una clase llena de consejos del actor Salvador Bosch de cara al musical que estrenarán próximamente.

¡Qué ganas de verles ya en el escenario!

Logo01

Éxito total.  ¡Enhorabuena alumnos, directores de la obra y colaboradores! En los cinco días de función han visto este musical más de 2.000 personas y todos han quedado encantados.

Durante estos días los espectadores han reido, se han emocionado, han llorado y se han dado cuenta del enorme trabajo que han hecho los alumnos y profesores para lograr este gran éxito. Los alumnos han participado en una actividad que no olvidarán fácilmente han aprendido valores muy importantes, como la necesidad de esforzarse, el luchar por lo que a uno le gusta, el compañerismo y solidaridad.

Enhorabuena a todos los que han hecho posible la obra Hoy no me puedo levantar: nuestros alumnos de Primero de Bachillerato y 4º ESO, sus profesores y colaboradores.

Gracias por vuestro esfuerzo y vuestra dedicación.

GALERÍA DE FOTOS

YA ESTÁ PRÓXIMO EL ESPERADO ESTRENO DEL MUSICAL: "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"

Cartel con Logos

LOS ALUMNOS DEL COLEGIO CORAZÓN DE MARÍA LO HAN PREPARADO CON TODO SU CARIÑO. DETRÁS DE ESTE ESPECTÁCULO HAY UN GRAN TRABAJO DE ALUMNOS, PROFESORES, FAMILIAS Y COLABORADORES.

DSC7254-2-copia

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

FUNCIONES:

SÁBADO 22 DE ABRIL A LAS 18:00

DOMINGO 23 DE ABRIL A LAS 18:00

VIERNES 5 DE MAYO (SÓLO PARA ALUMNOS DEL COLEGIO)

SÁBADO 6 DE MAYO A LAS 18:00

DOMINGO 7 DE MAYO A LAS 18:00