Calle Zigia nº 1, 28027 Madrid

(+34) 91 367 12 69

 

Logo01

Éxito total.  ¡Enhorabuena alumnos, directores de la obra y colaboradores! En los cinco días de función han visto este musical más de 2.000 personas y todos han quedado encantados.

Durante estos días los espectadores han reido, se han emocionado, han llorado y se han dado cuenta del enorme trabajo que han hecho los alumnos y profesores para lograr este gran éxito. Los alumnos han participado en una actividad que no olvidarán fácilmente han aprendido valores muy importantes, como la necesidad de esforzarse, el luchar por lo que a uno le gusta, el compañerismo y solidaridad.

Enhorabuena a todos los que han hecho posible la obra Hoy no me puedo levantar: nuestros alumnos de Primero de Bachillerato y 4º ESO, sus profesores y colaboradores.

Gracias por vuestro esfuerzo y vuestra dedicación. 

GALERÍA DE FOTOS

YA ESTÁ PRÓXIMO EL ESPERADO ESTRENO DEL MUSICAL: "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"

Cartel con Logos

 

LOS ALUMNOS DEL COLEGIO CORAZÓN DE MARÍA LO HAN PREPARADO CON TODO SU CARIÑO. DETRÁS DE ESTE ESPECTÁCULO HAY UN GRAN TRABAJO DE ALUMNOS, PROFESORES, FAMILIAS Y COLABORADORES.

 

 DSC7254-2-copia 

 

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

 

FUNCIONES:

SÁBADO 22 DE ABRIL A LAS 18:00

DOMINGO 23 DE ABRIL A LAS 18:00

VIERNES 5 DE MAYO (SÓLO PARA ALUMNOS DEL COLEGIO)

SÁBADO 6 DE MAYO A LAS 18:00

DOMINGO 7 DE MAYO A LAS 18:00

 

PULSA PARA DESCARGAR PROGRAMA CARA A y CARA B

Logo01

Attachment-1

Y por fin llegó el día. Entre bambalinas se notaba una mezcla de ilusión, compañerismo y nervios lógicos de querer demostrar lo bien que han trabajado desde el principio de curso.

Y es que estos chicos se han dejado la piel en cada centímetro del escenario.Ayer fue el gran día, y fue todo un éxito. Teatro lleno y puesta en escena espectacular. Los aplausos fueron muy merecidos. Enhorabuena chicos. Y por supuesto enhorabuena a los profesores directores de la obra y demás compañeros que han estado ahí dándolo todo. Gracias a los alumnos que están colaborando estos días. A los profesores que también deciden pasar estas tardes con nosotros. Al Colegio que lo hace posible, y como no, a todos y cada uno de ustedes que han venido a vernos. 

 

 

 

 

 

cuenta atrasY es que quedan las últimas entradas para poder disfrutar de un trabajo maravilloso llevado a cabo con toda la ilusión por profesores, alumnos, exalumnos y más colaboradores y amigos. Y es que, de verdad, saldréis con la boca abierta

¡ MERECE LA PENA ! 

 

 

Attachment-1

Nuestros chicos del musical trabajan intensamente en los decora

Contacto

Calle Zigia nº1 28027 Madrid

Teléfono: (+34) 91 367 12 69

e-mail: info@colegiocorazondemaria.net

o rellene el formulario de contacto

Ubicación

Redes sociales