botanico

Visita al Real Jardín Botánico por parte de los alumnos de 3º de la ESO. Hemos podido disfrutar de un tiempo anómalo para noviembre, pero a la vez espectacular para disfrutar de los colores del otoño. Los alumnos han recorrido el jardín, con un experto que les ha trasmitido muchísimos conocimientos, relacionando plantas con la medicina y con nuestra vida diaria.

biblioteca

En el día de hoy nuestros alumnos de 4º ESO han visitado el Museo de la Biblioteca Nacional y el Retiro.

senado3                  senado

Hoy nuestros alumnos de 2 ESO A han realizado la visita al Senado. Han disfrutando de una agradable mañana pasando por la Catedral de La Almudena y el Palacio Real.

logopwHoy nuestros alumnos de 4º de la E.S.O han podido disfrutar de un día muy divertido en el parque Warner. Así han celebrado que acaban pronto el curso.

Hoy nuestros alumnos de 2º de la ESO han podido disfrutar de un maravilloso y divertido día de excursión en la Boca del Asno. También han visitado los jardines del Palacio Real de la Granja

boca-del-asno-by-ruraloo-01