taller-cocina

Nuestros alumnos de 1 ESO han realizado una visita al obrador de El Corte Inglés, donde han podido ver la cadena de producción (elaboración, envase y distribución) de sus productos de pastelería y comida casera. Además, han hecho sus propias galletas y disfrutado de una degustación de algunos de sus productos.

carlosiii-madrid--1190x800

Nuestros alumnos de 4 ESO han realizado una interesante visita al Madrid de Carlos III, el mejor alcalde de la ciudad. Han recibido explicaciones del guía sobre los edificios y reformas más representativas de la época de este Rey, en zonas como el museo astronómico, la calle Moyano, Atocha, el Paseo del Prado, fuentes de Neptuno y Cibeles, Puerta Alcalá...

IMG 4574         Hangar 5 Museo del Aire Madrid Espaa 2016 09

1 ESO visita el Museo del Aire en Cuatro Vientos.

Los alumnos han podido conocer la historia de la Aviación española y ver la evolución de los aviones utilizados durante el Desastre de Annual,  la Primera Guerra Mundial, Guerra Civil Española, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

senado3                  senado

Nuestros alumnos de 2 ESO han realizado la visita al Senado. Han paseado por la Catedral de La Almudena y el Palacio Real.

botanico

Visita al Real Jardín Botánico por parte de los alumnos de 3º de la ESO. Hemos podido disfrutar de un tiempo anómalo para noviembre, pero a la vez espectacular para disfrutar de los colores del otoño. Los alumnos han recorrido el jardín, con un experto que les ha trasmitido muchísimos conocimientos, relacionando plantas con la medicina y con nuestra vida diaria.