info@colegiocorazondemaria.net

national-archeological

Nuestros alumnos de 2 ESO han visitado el Museo Arqueológico Nacional que contiene una gran cantidad de exposiciones y objetos que datan desde la prehitoria hasta la época del Renacimiento.

Museo del Prado

EL PRADO Y EL RETIRO

Nuestros alumnos de 3 ESO han visitado el parque de El Retiro y el Museo de El Prado, donde han podido contemplar una selección de obras de Renacimiento y el Barroco.

AUSCHWITZ

Nuestros alumnos de 4 ESO han visitado la Exposición Auschwitz en el Canal donde han podido ver proyecciones sobre el Holocausto y objetos originales del campo.

taller-cocina

Nuestros alumnos de 1 ESO han realizado una visita al obrador de El Corte Inglés, donde han podido ver la cadena de producción (elaboración, envase y distribución) de sus productos de pastelería y comida casera. Además, han hecho sus propias galletas y disfrutado de una degustación de algunos de sus productos.

edificio-senado-madrid

Nuestros alumnos de 2º ESO han visitado la Cámara Alta, una de las dos cámaras que componen las Cortes Generales.

Redes sociales y Plataforma Gestión Aula

gestionaula