fabrica-vidrio

Hoy los alumnos de 4º de primaria han visitado el Palacio Museo de Arte en Vidrio en Alcorcón, que además celebra su centenario.

Han estado viendo obras de arte de varios autores y las distintas formas de trabajar el vidrio. También han podido hacer un taller donde han desarrollado su propio trabajo en vidrio y han podido besar a Blancanieves.

tmp888887629171392512

Los niños de 1º y 2º de Primaria han disfrutado de un día estupendo en la granja escuela Albitana donde han visitado diferentes animales, han pisado la uva para la vendimia y han participado en un taller de cerámica.

educacin vialpptx 1 638

Ayer y hoy nuestros alumnos de sexto de primaria han visitado el centro de educación vial de Moratalaz, y todo ha ido "sobre ruedas".

alpedrete

Como guiados por los famosos versos de Espronceda,  nuestros grumetes de 1º de primaria se han aventurado en  un viaje pirata rumbo a Alpedrete para superar pruebas que les llevara al Tesoro del pirata BarbaCorMar.
En el aire resonaban aquellas palabras: "Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín...."

Granja

Hoy nuestros alumnos de 5º E.P han podido disfrutar de un didáctico y  soleado día en la   Granja Escuela Albitana. Han compartido y  convivido en plena naturaleza.