El Colegio Corazón de María está muy orgulloso de su alumno Juan Carlos Cano Fernández por haber quedado entre los 100 mejores de la Comunidad de Madrid.

¡ENHORABUENA, JUAN CARLOS!

Tanto él como el colegio han recibido un diploma en reconocimiento a la labor realizada.

Y no podemos estar más contentos y orgullosos por ello.

rec

CONGRESO JARDÍN BOTÁNICO

20170613 165418

Éxito rotundo, por parte de los alumnos de la asignatura Biología y Geología de 1 de   Bachiller, en el congreso científico celebrado el día 12 en el salón del Real Jardín Botánico. En un congreso dirigido por el mismo director de la institución, los alumnos presentaron su proyecto de investigación sobre la relación interespecífica existente entre polinizadores-artrópodos con las angiospermas, utilizando como recursos un poster científico y una presentación prezis. Un granito más para la ciencia.

logomsf-media 0

MSF es una organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política. Esta organización recibió el Premio Nobel de la paz en 1999

En esta ocasión, sus voluntarios, nos han querido contar en primera persona el drama que viven los refugiados a lo largo del mundo.

4ESO-consejo-de-seguridad-nuclear-portada VISITA AL CENTRO DE SEGURIDAD NUCLEAR 1º BACHILLERATO "B"

La visita ha incluido un vídeo sobre energía nuclear, una visita guiada sobre aspectos médicos, industriales y bélicos de la energía nuclear, así como información histórica y sobre el propio CSN. Por último, tiempo libre para recorrer la zona interactiva del Consejo.

premioEl APA ha hecho entrega de un reloj de obsequio para los alumnos que han obtenido este año la Matrícula de Honor en 2º de Bachillerato:

Paloma Rico Fernández y Juan Carlos Cano Fernández.

¡Enhorabuena, alumnos! Estamos muy orgullosos de vosotros.

Archivo1              Archivo2