info@colegiocorazondemaria.net

33

“Nuestros alumnos de bachillerato han disfrutado hoy de 33 El Musical en Ifema. ¡¡Lo hemos pasado fenomenal!!”

sospolinizadores

Nuestros biólogos de bota de 1 de Bachillerato B estuvieron el pasado jueves día 28 de febrero en el Real Jardín Botánico. Trabajaron en el proyecto SOS Polinizadores, donde llevaron a cabo una práctica de laboratorio y un muestreo de práctica.
Posteriormente estuvieron en el parque madrileño "La quinta de los molinos", donde ya sí llevaron a cabo el muestreo propio del proyecto con el fin de obtener resultados significativamente estadísticos que ayuden a solucionar el problema ecosistémico detectado: la reducción drástica en abundancia y riqueza de polinizadores.

1

Nuestros alumnos de 2 de Bachillerato A han visitado esta mañana el Museo de El Prado. Entre las obras vistas, figuran las pertenecientes al Románico y Gótico hasta la época de El Bosco.

unnamed-3

Los alumnos de 1 de Bachiller de ciencias han tenido la oportunidad de visitar la Facultad de Biología de la UCM, donde han recibido información sobre los grados y la vida universitaria, han visitado el Museo de Vertebrados y el Departamento de Microbiología donde han llevado a cabo una tinción gram.

unnamed-4

IMG 20181214 175616

Nuestros alumnos de 2º Bachillerato visitaron este viernes el Museo del Prado con un recorrido relacionado con Historia del Arte e Historia de España.

Redes sociales y Plataforma Gestión Aula

gestionaula