Nuestros alumnos de 1º Bachillerato han asistido a la representación de dos Novelas Ejemplares de Cervantes en el Teatro Infanta Isabel

Teatro Infanta Isabel 08          Teatro Infanta Isabel 14

2017 11 16 PHOTO 00000433

logo vector museo nacional reina sofiaimagen reina sofia

Nuestros alumnos han disfrutado de una visita guiada sobre una selección de cuadros

pertenecientes a lasVanguardias de autores como Dalí, Gris o Picasso.

consejoseguridadnuclearimagen

1º Bachillerato B ha realizado esta mañana una visita al Consejo de Seguridad Nuclear

El Colegio Corazón de María está muy orgulloso de su alumno Juan Carlos Cano Fernández por haber quedado entre los 100 mejores de la Comunidad de Madrid.

¡ENHORABUENA, JUAN CARLOS!

Tanto él como el colegio han recibido un diploma en reconocimiento a la labor realizada.

Y no podemos estar más contentos y orgullosos por ello.

rec

CONGRESO JARDÍN BOTÁNICO

20170613 165418

Éxito rotundo, por parte de los alumnos de la asignatura Biología y Geología de 1 de   Bachiller, en el congreso científico celebrado el día 12 en el salón del Real Jardín Botánico. En un congreso dirigido por el mismo director de la institución, los alumnos presentaron su proyecto de investigación sobre la relación interespecífica existente entre polinizadores-artrópodos con las angiospermas, utilizando como recursos un poster científico y una presentación prezis. Un granito más para la ciencia.