info@colegiocorazondemaria.net

botanico

Nuestros "científicos" de 1 de Bachillerato presentaron el pasado martes días 5 de junio su proyecto de investigación sobre los polinizadores y su relación con las angiospermas en el Real Jardín Botánico. Acompañaron dicha presentación con un paper científico que reflejaba los resultados.

fotob

Los alumnos de 1º Bachillerato de Biología han realizado un curso sobre primeros auxilios y SVB (Soporte Vital Básico). En él pudieron aprender y obtener el título sobre ambas disciplinas.

AUSCHWITZ

Nuestros alumnos de 1ºBACHILLERATO han visitado la Exposición Auschwitz en el Canal donde han podido ver proyecciones sobre el Holocausto y objetos originales del campo.

ElMadriddeMigueldeCervantes 1432295353.871

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato han recorrido rincones típicos de la época cervantina, como la casa donde vivió Cervantes y la de Lope de Vega

ESICIMAGEN

Hoy nuestros alumnos de 1º bachillerato A han podido disfrutar de un día universitario. Han visitado la Escuela ESIC en dónde se pueden estudiar carreras universitarias y los grados relacionados con la empresa y el marketing más demandados.

Redes sociales y Plataforma Gestión Aula

gestionaula