VIAJE EEUU 2018

Foto-4-9-18-8-09-03

DÍA 1: Nuestros alumnos han llegado a EEUU para pasar unos días con familias americanas, mejorar su inglés y hacer turismo por varias ciudades

DÍA 2: Hoy hemos visto el pueblo de Westminster, la Universidad Mc Daniel de esta ciudad donde los alumnos han hecho un gimkana y, por último, bajo un calor bastante intenso, hemos llegado a la Universidad de Maryland, que hemos recorrido visitando varios edificios del Campus y la zona de Deportes.

DÍA 3: Esta mañana hemos visitado Washington DC bajo un sol abrasador. Nuestros alumnos han disfrutado con las fotos de rigor frente a La Casa Blanca y nos hemos emocionado en los Memoriales de la Segunda Guerra Mundial y las Guerras de Corea y Vietnam. Por último, hemos podido contemplar la estatua de Lincoln y hacer compras en la tienda de souvenirs.

DÍA 4: Nuestros alumnos han sido invitados por el instituto Winters Mill, donde han pasado la mañana visitando las instalaciones y compartiendo algunas clases con los alumnos. Por la tarde, han disfrutado en Estratosphere con sus camas elásticas.

DÍA 5: Nuestros alumnos han pasado el día con sus respectivas familias.

DÍA 6: Hoy han almorzado en casa de Elise nuestra anfitriona, donde también hemos visto una pelicula y hemos jugado en inglés durante buena parte de la tarde. Después, las familias los han recogido y llevado a casa.

DÍA 7: Hoy era el turno de NY. Nuestros alumnos han disfrutado de lugares emblemáticos de la Ciudad como Times Square, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, la Estación Central y Central Park.

DÍA 8: Hoy hemos pasado la mañana en un fantástico centro comercial en Columbia. Por la tarde hemos visitado el puerto de Baltimore, sus barcos históricos y el Memorial por las víctimas del 11S, que se conmemoraba hoy. Después hemos asistido a un partido de baseball de los Orioles, equipo local, e incluso nos han sacado en la pantalla del estadio.

DÍA 9: Hoy hemos pasado el día en Annapolis, capital de Maryland. Por la mañana, los alumnos han recorrido el pueblo haciendo una gymkana y después hemos visitado la Base de la Marina en esta ciudad con sus espléndidas instalaciones. Ahora ya solo queda descansar y esperar el regreso a España.

DÍA 10: Ya en el aeropuerto esperando embarcar. Ha sido un viaje alegre y lleno de nuevas experiencias.

Queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible desde España y desde EEUU.

¡Hasta pronto!