CARTA DE BIENVENIDA AL CURSO 2016-2017

60132 Bienvenidos-manos

Estimadas familias, ¡Bienvenidos otra vez al colegio!

Tras las mejoras habituales del verano (la tapia y la puerta del patio, el parque infantil, el aula de informática con sus relucientes iMac y alguna que otra sorpresa), abrimos de nuevo nuestras puertas para recibiros con los brazos abiertos.

Tanto los profesores como el resto del personal hemos iniciado este curso con mucha ilusión y un montón de proyectos. Esperamos que con vuestro apoyo y ayuda, este sea un curso maravilloso en el que disfrutemos y compartamos la educación de vuestros hijos.

También hay varias novedades en nuestro Equipo Directivo. La primera, la valiosa incorporación de la profesora Sara Martín como Directora de Infantil y Primaria. Además contamos con una nueva Jefe de Estudios, Lara Plans, para cubrir el año de excedencia de nuestra Jefe de Estudios habitual.

Por supuesto, no todo son cambios: Madre Lucía seguirá a nuestro lado como Directora General y Titular de nuestro Centro, y Ana Espejo continuará como Directora de Secundaria y Bachiller. Todas juntas trabajaremos para organizar este pequeño cosmos que es el colegio, y garantizar que vuestros hijos estén felices, bien atendidos y aprendan mucho este nuevo curso.

De nuevo nos gustaría daros las gracias por confiarnos vuestros bienes más preciados, vuestros hijos. Esperamos estar a la altura y trasmitiros, además de conocimientos, esos valores que todos compartimos.

Recibid el más cordial de los saludos,

El Equipo Directivo

Calendario de eventos

Marzo 2024